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Suelo para espacios abiertos de uso común

Tras la relación de espacios detallada, es el momento de singularizar que tipo de suelo es el mas correcto según mi apreciación.

Empezaré por lo mas dispar: el suelo de un taxi:

Es un medio privado de uso publico, si aplicamos mi teoría de:

           "El confort es la sensación de bienestar sin esfuerzo de los sentidos"

Por el sentido de la vista, el color debe de ser intenso, no negro, un gris antracita; debe de estar limpio tanto el suelo del vehículo, como las alfombrillas.

Por el sentido del olfato, debe de proporcionar un aroma agradable, suave, sutil, con fragancia a limpio. Como los olores menos densos tienden a subir hacia arriba, se debe de aplicar el ambientador en las alfombrillas del suelo.

Por el sentido del oido, las alfombrillas deben de ser de un material que no produzca sonidos extraños, a ser posible que no emitan sonido alguno.

Por el sentido del tacto, se puede caer algún objeto sobre las alfombrillas, se debe de tratar que el material de las mismas, nos sea áspero, ni gomoso, que permita un fácil rescate del objeto caído.


Si  el  taxi  tiene  un  buen  suelo,  seguro  que  el  resto  del  vehículo  estará  en  buenas condiciones, lo que supondrá que sus usuarios sentirán confort

El suelo de un autobús:

Es un medio privado de uso publico, si aplicamos mi teoría de:

           "El confort es la sensación de bienestar sin esfuerzo de los sentidos"

Por el sentido de la vista, el color debe de ser intenso, no negro, un gris antracita; debe de estar limpio. No debe de ofrecer arrugas, ha de ser de aspecto tenso, fácil de limpiar.

Por el sentido del olfato, debe de proporcionar un aroma agradable, suave, sutil, con fragancia a limpio. Como los olores menos densos tienden a subir hacia arribase debe de aplicar el ambientador sobre el suelo.

Por el sentido del oído, el material no debe producir sonidos extrañosa ser posible que no emita sonido alguno.

Por el sentido del tacto, se puede caer algún objeto sobre el suelose debe de tratar que el material no sea áspero, ni gomoso, que permita un fácil rescate del objeto caído.
En autobus se va al trabajo, al colegio, de excursión, de vacaciones, a casa con los tuyos, porque no este viaje puede ser agradable, confortable, intentemoslo.

El suelo de un autobús urbano:


Es un medio publico de uso publico, si aplicamos mi teoría de:
           
             "El confort es la sensación de bienestar sin esfuerzo de los sentidos"

Por el sentido de la vista, el color debe de ser intenso, no negro, un gris antracita; debe de estar limpioNo debe de ofrecer arrugas, ha de ser de aspecto tenso, debería de ser de lo mas uniforme posible en cuanto a las diferentes alturas, fácil de limpiar.

Por  el sentido  del olfato, debe  de proporcionar  un aroma agradable, con fragancia a limpio.  Como los olores  menos densos tienden  a subir hacia arriba, se debe  de aplicar el ambientador sobre el suelo.

Por el sentido del oído, el material no debe producir sonidos extrañosa ser posible que no emita sonido alguno.

Por el sentido del tacto, se puede caer algún objeto sobre el suelose debe de tratar que el material no sea áspero, ni gomoso, que permita un fácil rescate del objeto caído.


Que rutina, esperar en la parada, subir, pagar, encontrar acomodo. Pero si el suelo esta limpio y bien estructurado, que sea cómodo en un desplazamiento, de que por si nunca lo es y si nuestros compañeros de viaje sonríen y además huelen bien, nuestro recorrido sera confortable.

El suelo de un tranvía

Es un medio publico de uso publico, si aplicamos mi teoría de:

           "El confort es la sensación de bienestar sin esfuerzo de los sentidos"

Por el sentido de la vista, el color debe de ser intenso, no negro, un gris antracita; debe de estar limpioNo debe de ofrecer arrugas, ha de ser de aspecto tenso y uniformefácil de limpiar.

Por el sentido del olfato, debe  de proporcionar  un aroma agradable,  con fragancia  a limpio. Como  los olores menos densos  tienden a  subir hacia arriba,  se debe de aplicar el ambientador sobre el suelo.

Por el sentido del oído, el material no debe producir sonidos extrañosa ser posible que no emita sonido alguno.

Por el sentido del tacto, se puede caer algún objeto sobre el suelose debe de tratar que el material no sea áspero, ni gomoso, que permita un fácil rescate del objeto caído.
La diferencia entre el autobús y el tranvía, es que el recorrido es mas cómodo, menos brusquedades  en su movimiento, es menos ruidoso. Si al ello unimos un buen suelo y limpio, en el que nuestros movimientos sean fáciles, estaremos bien, a poco que nuestros compañeros de trayecto nos ayuden.

El suelo de un vagón metro

Es un medio publico de gran uso publico, si aplicamos mi teoría de:

           "El confort es la sensación de bienestar sin esfuerzo de los sentidos"

Por el sentido de la vista, el color debe de ser intenso, no negro, un gris antracita; debe de estar limpioSobre todo antideslizante, ha de ser de aspecto tenso y uniformefácil de limpiar.

Por el sentido del olfato, al estar bajo tierra, el conseguir una suerte de aromas agradables no es muy sencillo, pero se debe de internar. Como los olores menos densos tienden a subir hacia arriba, se debe de aplicar el ambientador sobre el suelo.

Por el sentido del oído, el material del suelo no debe producir sonidos extrañosa ser posible que no emita sonido alguno.

Por el sentido del tacto, se puede caer algún objeto sobre el suelose debe de tratar que el material no sea áspero, ni gomoso, que permita un fácil rescate del objeto caído



En metro es el sistema de transporte urbano, mas eficiente, pero para nada el mas confortable, hay que bajar y eso no es confortable, no se está en la superficie como en el tranvía y eso no es confortable, los olores normalmente están cargados y eso tampoco es confortable. Pero es rápido y eso si que es cómodo.


Hasta en los espacios mas inverosímiles se puede mejorar nuestra calidad de vida y eso es tener hacia el confort. Animo y a por ello.

"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen"

Francisco de Quevedo y Villegas.

Gracias y hasta la próxima. Síganme y les merecerá la pena

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