Buen día a todos aquellos, que valoren que hay que utilizar todas las herramientas comerciales a nuestro alcance, para intentar alcanzar nuestra meta, que no es otra que el conseguir la confianza de nuestros clientes y que nos encarguen la reforma que precisan y que a partir de este momento desean.
Si una persona o una familia, toma la decisión de reformar su vivienda o parte de la misma, por los motivos que a ellos les impulsen a dicho cambio, si nos consideramos buenos profesionales.
Tenemos que estar preparados; antes para haber fijado su atención para que hayan recabado ante nosotros, bien en nuestro establecimiento, bien en nuestro despacho; para no defraudar a nuestros posibles clientes, de incrementarles su ilusión en mejorar su calidad de vida y de aumentar su prestigio social, con la inversión que están dispuestos a hacer en su hogar.
Escuchemos a nuestros interlocutores, sus necesidades, sus deseos, su presupuesto.
Analicemos la situación actual:
Estudiemos las posibilidades que tenemos, en función de la información recabada de los clientes, de su presupuesto y de nuestros recursos, de nuestras capacidades.
Debemos de ser conscientes de esos clientes, también se están entrevistando con otras alternativas a la nuestra, la competencia, que si es normal ha de estimularnos para sorprender a los clientes, para que su decisión se incline en nuestro favor.
A mi parecer todo esfuerzo es poco por nuestra parte, por ello la opción de presentar nuestro proyecto de manera mas nítida, es mi apuesta. Que el cliente no se imagine los volúmenes, que los vea; que no se imagine los acabados que los vea y que los toque, que no se imagine la iluminación sino que casi la encienda.
El aprovechamiento de los metros cúbicos de su estancia, el crearles un ambiente cómodo de trabajo y agradable de descanso.
Que vean el reparto de espacios, los cambios de iluminación, ilusionarles con su inmediato futuro, que se sientan orgullosos de las posibilidades de su casa, descubiertas por nosotros para ellos.
Que empiecen a presumir de lo que tendrán, una vez que hayan firmado la aceptación de su presupuesto, eso es bueno para nosotros, que nos prodiguen entre sus familiares y relaciones, ello puede traernos nuevos clientes.
Yo lo hago con "Autokitchen de Microcad", para mi, mi mejor herramienta.
Si tiene alguna duda, proponganmela e intentare resolverserla
Como decía Francisco de Quevedo y Villegas
"Nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar y no de vida y de costumbres"
Gracias y hasta la próxima. Síganme y les merecerá la pena
Coincido en la importancia de cuidar la presentación de los proyectos para que el cliente perciba calidad y profesionalidad desde el principio. ¿Las imágenes fotorrealistas están generadas con autokitchen directamente o están retocadas? El programa que uso yo no da esa calidad y tarda mucho. ¿El autokitchen es rápido?
ResponderEliminarGracias por tu comentario, las imágenes no están retocadas, son directamente de Autokitchen
ResponderEliminarDesde que acabas de aplicar los materiales a los diferentes elementos y haces la distribución de luces que pretendes, el render viene a costar, para esta calidad, sobre una hora. Esto depende si haya mas o menos materiales con reflexión, (cristales, espejos, etc) y del numero de puntos de luz necesarios.